Morelia, Mich. | Acueducto Online.- En un plan revelado por Sergey Kobylash, comandante de la aviación rusa de largo alcance, dijo que el gobierno de Vladimir Putin está organizando dos ataques nucleares con aviones supersónicos, puesto que los ejercicios de la OTAN siguen destituyendo el tratado que pido el gobierno Ruso.
Estos dos aviones ya despegaron y volaron en direcciones opuestas pero dirigidas a un mismo objetivo Ucrania, así lo informó el mismo comandante de la fuerza aérea rusa. Si esto se llaga a desatar los expertos preveen el inicio de la tercera Guerra Mundial.
Mientras tanto los comandos bombarderos rusos establecerán su rango hacia una base en el polo Ártico, indicó Kobylash, de ahí comparten ubicación los dos aviones llamados White Swan Tu-160, yendo al aeródromo de Sovetskiy en la República de Komi ubicada en el oeste de Rusia solo para esperar señales ya que se encuentran cargados con distintos misiles.
Otros dos aviones especiales estratégicos Tu-95MS de igual manera de la fuerza aérea rusa volaron para supervisar la zona del Área Autónoma de Chukotka. Fue Sergey Kobylash quien siguió enfatizando que esto es más una advertencia inminente para la OTAN siendo su mayor temor el destape de una Tercera Guerra Mundial.