Morelia, Mich. | Acueducto Online.- El pasado 4 de julio un accidente cobró la vida de Natasha Yorleny de tan solo 5 años, quien falleció atropellada por una camioneta en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
En las versiones reportadas a los medios locales, la menor fue embestida por una unidad de motor conducida por Jose Antonio “N”, el cual se encontraba conduciendo a máxima velocidad y en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y atropellara a la menor, quitándole la vida al instante, por lo que el perpetrador intentó darse a la fuga, pero fue retenido y entregado a las autoridades.
La menor se encontraba acompañada de sus padres y hermanos al momento del suceso. Su familia mencionó que la menor se encontraba emocionada por entrar a la escuela primaria, ya que recién había terminado su etapa en el kínder y celebraría este 16 de julio su ceremonia de clausura, por lo que piden justicia y apoyo para poder trasladar el cuerpo de la menor a Ciudad Victoria, Tamaulipas, de donde es originaria.