Morelia, Mich. | Acueducto Online/Carlos Tapia Moreno.- La selección mexicana de fútbol ganó 0-1 el tercer lugar de la Nations League a su sumilen un partido flojo y con un juego donde casi no propuso, sin dar destellos de espectáculo, y con una afición molesta por una de las peores entradas que ha tenido en la uitima década en el territorio de los Estados Unidos.
El gol vino al comienzo del partido por conducto de Jesús Gallardo al minuto 3′ tras un centro de Uriel Antuna que aprovecho el jugador de Rayados para mandar la pelota al fondo de la red.
México demostraba tener el balón y llegar más al área de juego, pero no pasaba tanto en el encuentro hasta que Luis Romo le dio un planchazo a Cummings, pero el VAR determinó que no era de roja, así se fue jugando el primer tiempo sin tantas acciones.
Para la segunda mitad, el partido se volvió más pastoso, pero con una propuesta de los panameños por marcar el empate al 54′ Panamá marcaría un gol de chilena que los árbitros marcaron el fuera de lugar, al 75′ se marcó penal a favor de México por una falta a Orbelin Pineda, pero el VAR determinó no marcarlo, con algunas llegadas e idea de llegar más México ni Panamá pudieron marcar los goles y así ganó el cuadro azteca el tercer lugar.
Ahora México se prepara para la Copa Oro y su próximo debut contra la escuadra de Honduras el próximo domingo en punto de las 18:00 horas centro de México.