Video mapping sin convencer

De manera puntual se realizó el primer video mapping de Morelia, el cual pareciera no cumplió las expectativas de los asistentes, pues solo duro escasos 10 minutos y este tuvo exceso de iluminación y ruido, ya que las calles no se cerraron y el trafico continuaba, los asistentes mostraron su inconformidad.

Los asistentes fueron testigos de la proyección en la cual se mostraron los monumentos históricos de la ciudad, la tradicional procesión del Silencio, las mariposas monarcas, las tarascas, la casa de la cultura entre otros tantos.

Algunos de los asistentes no dudaron en mostrar su disgusto, ya que, pese a llegar temprano no alcanzaron lugar en el graderío instalado solo para esta ocasión, el cual ocuparon funcionarios del gobierno municipal.

Los asistentes necesitaron alejarse pues la plaza Valladolid se encontraba repleta, lo cual ocasiono que algunas personas obstruyeran el tráfico durante la proyección.

El video mapping tuvo una inversión federal de 12.5 millones de pesos y 2.5 millones por parte del municipio, y se realizará los días viernes a las 21:00 horas en la Plaza Valladolid.

Las temáticas del video mapping se renovarán cada tres meses para hacerlo atractivo a las personas que acudan a apreciar este espectáculo.