Morelia, Mich. | ACG.- Inicia el segundo día de protestas de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en espera de que sus demandas sean atendidas por el gobernador del estado y retire de su cargo a Amalia Hernández en caso de no tener una resolución satisfactoria radicalizaran sus acciones. Casi en su totalidad las oficinas del Poder Ejecutivo se encuentran tomadas por el STASPE.










