STASPE cierra vialidades frente a Casa Michoacán

(Imágenes: ACG)

Morelia, Mich. | ACG. – Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se presentaron marchando sobre periférico para llegar a Casa de Michoacán y exigir a Bedolla la destitución de Amalia Hernández, por malos tratos a los trabajadores.

Dicha funcionaria, labora al interior de Casa Michoacán y según la voz de algunos manifestantes, permanecerán plantados como forma de presión para que Hernández salga del equipo del gobernador.

El movimiento comenzó alrededor de las 8 de la mañana con carros de sonido, mantas, cartulinas y consignas que provocaron el estrés vial en las calles aledañas a la zona.