Morelia, Mich. | Acueducto Online.- En una remontada histórica para el mexicano Sergio «Checo» Pérez después de caer por una salida de la pista donde quedó en la séptima posición, hizo lo imposible para recuperar peldaños y alcanzar a los primeros lugares, dejando asombrados a los espectadores del Gran Premio de España llegando y concluyendo en la cuarta posición.
Lo que se planteó con su escuderia fue alcanzar un mayor rango de como le fue la semana pasada, donde salio como último, y además de las prácticas del viernes en la pre y sábado en la Qualy de Barcelona, Sergio lo logró, aunque no pudo festejar un podio con su compañero Max Verstappen quien ganó la carrera llegando como primero solo arriba de Lewis Hamilton y George Russell, de Mercedes quienes demostraron que están listos para regresar.
Checo seguirá buscando puntos para alcanzar el campeonato, y hacercarce a las mejores posiciones al momento esta por dejaba de Carlos Sainz, Lance Stroll y Fernando Alonso, por el resultado del fin de semana pasado.