Vinculan a proceso a asesino de Scooby

(Imagen: Especial)
Comparte

Morelia, Mich.| Acueducto Online.- Sergio “N”, el hombre que arrojó a Scooby, un perro de 8 meses, a un cazo de manteca hirviendo el pasado domingo en Tecámac, Estado de México ha sido vinculado a proceso por maltrato animal.

El hombre mencionaba estar arrepentido de sus actos, e incluso se le llegó a ver romper en llanto al escuchar por lo que estaba siendo acusado durante la audiencia. Se le negó además el pagar una fianza para ser dejado en libertad, la jueza que lleva el caso alegó a que “no merecía consideración”.

Aparte del delito de maltrato animal, a Sergio se le ha liberado una segunda orden de aprehensión, esta es por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Oscar, el dueño de la carnicería al que amagó con un arma blanca y otra de fuego segundos antes de arrojar a Scooby al cazo.

Es así como Saúl Cruz, abogado del acusado intentó que su cliente solamente fuera sentenciado con una fianza y realizar una firma periódica para ser dejado en libertad.

Sergio “N” se encuentra ahora en prisión preventiva justificada como medida cautelar por representar un peligro para la sociedad y para los animales.