Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La película Spider-man: A través del Spider-verso» es una de las cintas más esperas para los fanáticos del cine animado, y los mexicanos se pintan solos para los doblajes de voz, fue así como la compañía que produce esta película anunció que estará repleta de talento mexicano, los cuales serán encargados de dar voces a personajes iconos en el mundo del araña.
Entre los que participan destacan nombres como el de Alex Montiel mejor conocido como «El Escorpión Dorado» quien será «El Buitre», además de Javier Ibarreche que será «La Mancha», Alondra Hidalgo que tendrá el papel de Gwen Stacy, y Emilio Treviño siendo Miles Morales.
La película se estrenara en las salas de todos los cines de la república mexicana a partir del 1 de Junio, donde la participación de los mexicanos y latinos abundara dentro del filme cinematográfico.





