¿Más horas de clases en nivel básico de la SEP?

(Foto: Acueducto Online)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (ANPF) en el sur de México sugirió a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que se implementen más horas a las clases de niños de preescolar, primaria y secundaria para regularizarlos luego de la baja calidad y aprendizaje que se tuvo en las instituciones durante la pandemia de Covid-19.

Los integrantes de la asociación esperan que para el siclo 2023-2024 sea aprobada una hora más de clases a los más de 300 mil alumnos pues los resultados arrojados por el examen diagnóstico de la SEP, muestra un rezago de hasta un año y medio.

Aún no se ha aprobado la iniciativa, pero hay posibilidad de que esta llegue a toda la República mexicana.