Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El mandatario ruso Vladimir Putin, la madrugada de este miercoles fue el objetivo de un ataque en su contra. Este ataque se dio a distancia por drones controlados que llegaron al techo del Kremlin que se encuentra en Moscú, ahí es donde supuestamente Putin dirige los despliegues de tropas y armas hacia Ucrania.
Los militares que se encuentran monitoreando lo que pueda llegar a pasarle al presidente de Rusia, evitaron que los drones se impactaran con las torres del edificio, y fue así como salvaron a su mandatario de un ataque terrorista que dicen ellos fue directo por parte de los ucranianos. «Como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales con el uso de sistemas de guerra por radar, los vehículos quedaron fuera de servicio». dijo la prensa rusa.
Con información de la cadena de noticias RT, dijo el Kremlin aseveró que el intento para asesinar a Vladimir Putin es un acto terrorista planeado, pues se acerca la fecha conmemorativa para el Estado ruso, la cual planean festejarla a través de un acto oficial con la presencia de invitados extraeros y de un desfile el 9 de mayo, aunque los ejércitos rusos sigan en la raya de fuego en territorio ucraniano.
Está no fue la única ocasión que Putin se ve en peligro, la semana pasada otro dron cargado amenazo su existencia
Está no fue la única ocasión que Putin se ve en peligro, la semana pasada otro dron cargado amenazo su existencia, tras la visita que hizo al parque industrial de la capital rusa, Moscú. Y aunque los ucranianos aseguraron que ellos no han disparado los ataques Vladimir Putin prometió vengarse «Ucrania no tiene nada que ver con los ataques con drones contra el Kremlin. Ucrania no ataca al Kremlin porque, por empezar, eso no resuelve ningún problema militar», dijo el consejero presidencial, Mijailo Podoliak a la agencia AFP.
🚨 Con Drones Kamikazes Sobre el Kremlin es como Ucrania intentó Asesinar a Putin
— La Catrina (@NortenaCatrina) May 3, 2023
Ahora si Rusia irá con todo por Zelensky… pic.twitter.com/bGMCbIHGOU