Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Un incendio se registro esta noche en otra bodega de la central de abastos de Iztapalapa pero esta vez en la calle de envases vacíos, así lo dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
Este incendio fue ocacionado porque parte del cartón y madera que se encontraban dentro de la bodega se quemaron, pero se desconoce cuales fueron las causas que lo ocasionaron.
También se reportó que este incendio no tuvo la misma intensidad que el del pasado 6 de abril, cuerpo de bomberos y rescate controlaron la mayor parte, se reportó que a más de las 9 de la noche aún seguían las maniobras para empezar con la investigación pertinente, «procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción». Así lo informó el cuerpo de bomberos que acudieron al llamado.





