AMLO acusa al pentágono y la DEA de espionaje

(Foto | Especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El mandatario de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador informó que protegerá a su gobierno de los espionajes que el Pentágono de los Estados Unidos hace, a la información la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, «muchos medios de información en México están filtrando información que les entrega la DEA», comentó. 

Obrador indicó que tiene la conciencia tranquila, porque, aunque se blinden los datos correspondientes a información privada, no cree que se encuentren violaciones, a su vez dijo que para preservar la información no se tiene que hacer modificaciones a las leyes actuales de su gobierno, ya que están facultadas para preservar la información nacional.  

«Lo hacemos por seguridad porque estamos sintiendo que están queriendo violar nuestra soberanía, es un plan injerencista, utilizando como un instrumento a la prensa vendida o alquilada de nuestro país y a los grupos de intereses creados, al bloque conservador, a los corruptos que quieren regresar por sus fueros para seguir robando, entonces no vamos a quedarnos con los brazos cruzados.

Además, destacó que se detectó un hackeo que es proveniente de los Guacamaya Leaks, fue parte de una acción que se llevó a cabo desde el extranjero en contra de la Sedena y de varios gobiernos del mundo.