Sigue la búsqueda de 23 guanajuatences desaparecidos

(Imagen: especial)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- En medio del caos por 23 lugareños de Guanajuato desaparecidos en San Luis Potosí, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encendió alarmas minutos antes de la media noche del miércoles 5 de abril para dar con el paradero de esas personas.

El gobernador Sinhue mandó varios helicópteros luego de que se hallara a varias personas de la CDMX asaltadas en el mismo estado potosino, las naves partieron para poder encontrar a los guanajuatenses desaparecidos.

Álvaro Cabeza de Vaca dijo que por instrucciones del gobernador Rodríguez Vallejo, se envió a San Luis Potosí apoyo aéreo a las autoridades Estatal y Federal en la búsqueda de los guanajuatenses. Son sólo 2 elicopteros los que les están dando búsqueda a las personas desaparecidas, al momento no hay detalles o información relevante sobre ellos.