Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Un robot ha capturado imágenes de un reactor de la central nuclear de Fukushina Daiichi, el cual fue afectada por un terremoto y un tsunami en 2011.
La planta operadora que, está siendo desmantelada, señaló que, el reactor 1 se fundió en el incidente, por lo tanto, no se percataron diversas zonas por los daños mayores que sufrieron las zonas.
En un video se ha mostrado montones de escombros, asemejan, serán décadas para la descontaminación y desmantelar a Fukushima.
Para efectos de retirar los residuos es necesario, pero al mismo tiempo complejo, ya que debe llevarse a cabo por robots teledirigidos, aunque el retraso de tiempo que ha generado la pandemias, sin dejar atrás, las dificultades en la tecnología.





