Alexis Vega, de fiesta tras el Clásico

(Foto | Captura de pantalla)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. –  El atacante de las Chivas fue captado en una fiesta supuestamente tomando bebidas alcohólicas después de que su equipo cayera en el clásico ante su acérrimo rival el América. Alexis apenas regreso a jugar el pasado sábado 18 de marzo luego de una lesión que lo mantuvo fuera de las chanchas por más de dos meses.

El atacante del rebaño sufrió críticas en redes sociales por los aficionados al club Guadalajara tras aparecer en una historia de Instagram que es supuestamente posterior al partido, además ha generado opinión pública por los distintos seguidores del futbol mexicano, ya que no es la primera vez que se le ve así, ya en otras ocasiones Vega ha estado en momentos que lo involucran con fiestas y alcohol.

Al momento no se sabe si esta controversia haya pasado después del clásico, pues no hay certeza de ello, pero el jugador del rebaño fue muy criticado por no estar comprometido con el equipo, ya que creen que puede repercutir en su rendimiento. Otros lo defendieron ya que no se sabe si en realidad tomó alcohol. El club no se ha pronunciado al respecto ni tampoco el jugador.