Goleada americanista en el Clásico Nacional

(Imagen: cortesía)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto, Online/Carlos Tapia Moreno.- Eran ya las 21:00 horas y los jugadores de las Chivas y América pisan la cancha, para escuchar el himno nacional mexicano, la expectativa, la emoción y una bandera gigante era sólo el principio de un partido donde a los primeros minutos el juego se convertiría solo de un lado, llegaba Valdés para mandarle un pase vertical al «Cabecita» Rodriguez que preparó su zurda para mandarla hasta el fondo de la red.

Las emociones aún no se apagaban pero otro gol del cabecita al minuto 32 y uno más de Suarez al 42 inclinaba la balanza hacia el cuadro águila.

Ya para el segundo tiempo los ánimos de los chivistas habían desaparecido en el Akron, y las esperanzas se ponían en Alexis Vega que entraba de cambio por Ronaldo Cisneros, lo que no se esperaba era un tanto del hasta ahora goleador del torneo, Henry Martin, que mató las esperanzas de los locales, ni el autogol de jugador Lara, ni el gol del la «Morsa Flores» pudieron con lo que hizo el club América que se vió superior en la mayoría de los lapsos del partido.

Un clásico que se pinto solo de amarillo donde los de Coapa le dieron un tremendo baile a su máximo rival en su propia cancha. 4 a 2 terminó el juego con las emociones de un solo lado. Al final el América ganó con contundencia el clásico de Mexicano.

Una goleada que parecía de escándalo la que le propinó las Águilas del América en casa a las Chivas, con doblete del «Cabecita» Rodriguez y dos más los azulcremas ganaron el partido donde el Guadalajara no mostró lo que jornadas atrás venia haciendo.