Piqué habla sobre la canción de Shakira

(Foto | Captura de pantalla)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El ahora retirado ex jugador del club Barcelona, ahora presidente de la “Kings League” Gerard Piqué, habló por primera vez sobre la canción que le hizo su ex pareja Shakira en colaboración con Bizarrap, donde comentó que lo único que le importa es que sus hijos estén bien.

Ya van casi diez meces de que la ex pareja rompieran su relación y la cantante no ha dejado de tirarle con algunas canciones que se han posicionado en el gusto de los fanáticos, lo que destaca de la charla en el programa “El Món a Rac1” que fue invitado Piqué es lo controversial de los últimos meses y su postura a la Music Sessions vol. 53” de su ex con Bizarrap siendo esta canción la que ha desatado cientos de polémica para el ex jugador y su actual pareja Clara Chía Martí.

En esa entrevista Gerard detallo que actualmente se encuentra bien, además dijo que querer es dejar ir, con esas palabras interpretó lo que su ex pareja ha estado realizando a raíz de su separación. “Yo estoy bien». La frase ´cuando te haces mayor, querer es dejar marchar´ no era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas. Cada uno toma las decisiones que considera”, comentó Pique.

A su vez Piqué también fue cuestionado sobre lo que pensaba de la “Music Sessions vol. 53” de Shakira y Bizarrap, estableció que, si la he escuchado, además agregó “las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto (de la canción de Shakira y Bizarrap), cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, yo creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”.