Morelia/Redacción
De acuerdo con sus últimos reportes, el Grupo de Oro no solo continúa siendo líder en ventas en Michoacán, sino que se posiciona otros estados del país como Jalisco, Guerrero, Guanajuato, Querétaro.
La información indica que dicho Grupo ya es una alternativa más confiable para los constructores en la obtención de un mejor precio, servicio y calidad en los materiales necesarios para llevar a cabo sus proyectos.
Hace hincapié que a partir de septiembre del año pasado, se hizo la reestructuración del corporativo Grupo de Oro, que después de más de 90 años, se realizó el cambio de marca y ahora al ser parte de Holcim, la nueva alianza, trae grandes beneficios a la empresa y sobre todo, a clientes y consumidores.
Hoy día Grupo de Oro maneja sucursales en Morelia, Patzcuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Puruándiro, Zinapécuaro, Panindícuaro, Uruapan, Apatzingán, Zacapu, La Piedad, Jacona, Erongaricuaro, así como en otros ciudades de la república como Guadalajara, Salamanca, Querétaro, León, Colima, Coyuca, Dolores, etc., colocándose como uno de los grupos comerciales mas importantes de la región.
En diciembre pasado, se cerró con un crecimiento de más del 10% en relación al año anterior, cabe señalar que esto se realizó con un producto nuevo (cemento Holcim), lo que resalta el éxito debido a la unión de Grupo de Oro con El Grupo Holcim-Lafarge.