El último deseo de Pelé

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – Kelly Nascimiento hija del astro Pelé revelo lo que fue el último deseo del máximo goleador en la historia de la selección brasileña, y aunque cuando se celebraba el mundial de Qatar el pasado noviembre y fechas de diciembre Edson Arantes do Nascimento partido de este mundo, comentaba a quien se le acercaba en el hospital «Esa copa se tiene que quedar en Sudamérica y Messi se lo merece».

Así lo comentó si Kely, sus demás hijos se quedaban anonadados de lo que Pelé les dijo en aquel entonces, ya que la rivalidad entre la selección de Brasil y la de Argentina siempre ha sido más allá de la cancha, “el Rey” aun alcanzo ver cuando su amada verde amarela callo en un duelo frente a Croacia en los cuartos de final del mundial pasado.

Así fue como Pelé tenía el anhelo deseo de saber que Messi otro gran jugador de todos los tiempos levantara la copa mundial, y aunque sus familiares dicen que ya no le toco ver la final por tv, supo que su deseo se había cumplido cuando la albiceleste se coronó campeona del mundo. El ídolo Pelé falleció el 29 de diciembre del año pasado, a los 89 años, once días después de la final del mundial.