El día de ayer 23 de febrero en la ceremonia de los Premios lo Nuestro el cantante Eduin Caz agradeció a “ex esposa” dejando especulaciones sobre si su matrimonio había terminado, el vocalista de la banda comentó, “estos premios, la verdad, sí se los quisiera dedicar pues más que nada a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios». «Entonces, pues estos premios también son para ella». «Gracias». «Siempre te voy a amar, chiquita preciosa».
Todo el grupo se presentaron en una conferencia con los medios de la ceremonia de Premios lo Nuestro en Miami, Estados Unidos, donde mando cierto que mensaje sobre su posible ex esposa Daisy Anahy, además junto a su banda Grupo Firme agradecieron a todas las personas que los han apoyado.
Al terminar de hablar todos los del grupo empezaron a reír, abriendo a teorías si solo era una broma o en realidad la pareja se habría separado.





