México prohíbe publicidad del tabaco

(Foto: ilustrativa)

Morelia, Mich. I Acueducto Online.– Conforme a reforma de la Ley General para el Control del Tabaco, en México a partir del 15 de enero se prohíbe la propaganda sobre cigarros, con la finalidad de entablar una vida saludable, en distintos comercios se prohibirá su exhibición, de tal forma que se ofrecerán de forma escrita, con nombre y precios sin que contengan logotipos o sello alguno, cabe mencionar que no se podrá fumar al interior de alojamientos, en espacios públicos y aquellos donde se permita, deberá ser al exterior del inmueble.