Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Al menos 15 personas fallecieron y varias resultaron heridas tras la volcadura de un autobús turístico sobre el kilómetro 41 de la autopista Jala-Compostela, en Nayarit, rumbo a Guadalajara, Jalisco.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit emitió un comunicado en donde declaró que las víctimas eran turistas del Estado de Guanajuato, las cuales regresaban de la ciudad de León, después de su estancia en Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela.
El acontecimiento fue atendido por elementos de seguridad, quienes fueron llamados a través del 911, en donde se mencionó la volcadura del autobús.
Varios servicios de emergencia se trasladaron al lugar, con la vista del accidente, en donde el autobús se encontraba fuera de la cinta asfáltica, en donde se encontraban heridos adultos y menores de edad.
Los 24 lesionados, algunos de gravedad, fueron trasladados al hospital de Compostela y a otro nosocomio de la ciudad de Tepic, Nayarit.
la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado confirmó el fallecimiento de, al menos, 15 personas.
con información de Sinembargo.mx





