Tarímbaro, hallan vehículo con drogas y armas

Imagen/RED113
  • Dentro del automotor había varios envoltorios de metanfetamina y dos fusiles.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.-Acueducto Online.- Un vehículo abandonado, el cual tenía impactos de bala y en su interior había armas de fuego y droga sintética, fue encontrado por elementos de la Guardia Civil (GC) cuando realizaban un patrullaje sobre un solitario y rústico camino ubicado en el municipio de Tarímbaro.

Según autoridades policiales, lo anterior sucedió la noche de ayer miércoles sobre una brecha de terracería localizada entre las poblaciones de Uruétaro y Téjaro.

El mencionado automotor es de la marca Volkswagen, color blanco, con matrícula PSX205B. Trascendió que los oficiales inspeccionaron la unidad y dentro de ella hallaron dos fusiles de los calibres 5.66 milímetros y .223.

De igual manera, en el citado coche estaba una bolsa transparente que contenía 267 envoltorios de metanfetamina, también conocida como cristal.

Los guardianes del orden aseguraron el referido automóvil, las armas y la droga, todo quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, el cual se encargará de las investigaciones correspondientes.