Morelia, Mich. | Acueducto Online.- En esta Navidad, el festejo trajo consigo la primera nevada, lo que recubrió de un manto blanco al Xinantécatl, el emblemático volcán de la entidad.
Los usuarios en las redes sociales publicaron fotos del Nevado de Toluca o Xinantécatl, así como de las zonas cercanas que se encontraban cubiertas de nieve.



El Grupo Especial de Rescate Vertical y Alta Montaña del Servicio de Urgencias del Estado de México también compartió imágenes.
“Hoy se registró la primera nevada, les recordamos que deben respetar las medidas de prevención para que puedan disfrutar la experiencia sin riesgos”, recomendaron.
Con información de Excelsior.





