Comando armado asaltan a migrantes

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Migrantes guanajuatenses fueron asaltados en su regreso de Estados Unidos, confirmó el Secretario del Migrante y Enlace Internacional, Juan Hernández.

Agregó que los migrantes guanajuatenses afectados presentaron 7 denuncias por robo ante la Fiscalía.

“Estamos en contacto con las autoridades de Zacatecas, nos hablan ellos de que son siete las denuncias que se presentaron allá de parte de estas personas, venían en camino a Guanajuato pasando por Zacatecas, quedaron en los próximos días de darnos más información, pero me dicen que la Secretaría del Migrante de Zacatecas los apoyaron en todo lo que necesitaban”, declaró Juan Hernández.

El Secretario del Migrante y Enlace Internacional recomendó a los migrantes no viajar de noche y mantener comunicación durante su viaje mediante el WhatsApp “Migrante gto” 473-459-9794.