Campaña de prevención de accidentes en Morelia

Imagen/RED113

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-Acueducto Online.- En aras de prevenir percances viales que
afecten la integridad de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad
Pública (SSP) continúan con las labores informativas a conductores, como parte de la
campaña de prevención de accidentes en la capital del estado.

Esta política pública, instruida por el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José
Alfredo Ortega Reyes; es implementada por el personal de la Dirección de Tránsito y
Movilidad y tiene el propósito de compartir recomendaciones a las y los conductores de
transporte privado, público, motociclistas y de igual forma al peatón.

Respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos del alcohol, utilizar casco,
no ir más de dos tripulantes en una motocicleta, utilizar los cruces y puentes peatonales, así
como priorizar el pase a transeúntes; son algunas de las sugerencias que los oficiales de
Tránsito de la SSP comparten a la población michoacana para evitar inconvenientes en
estas fiestas decembrinas.

Estas labores se llevarán a cabo todo este mes en los municipios de la entidad, y sumado a
ello las líneas de emergencias 911 y 089, están siempre a la orden de la ciudadanía para
atender sus denuncias y dar respuesta a las mismas de manera inmediata.