Morelia, Mich. | Acueducto Online.- En su editorial semanal «Desde la Fe», la iglesia católica señaló que, en este año, se han dado a conocer distintos casos de personas que han sido asesinadas cerca o justo frente a templos católicos.
También, recordó a los dos sacerdotes que fueron asesinados el pasado junio dentro de su templo en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua. Por otro lado, en octubre, un novio fue asesinado al salir de una iglesia en Caboraca, en Sonora.
“Parece lejana aquella época en la que el templo se respetaba por ser pilar de la fe y la comunidad. Y este desprecio a lo sagrado es un reflejo del rechazo de nuestra sociedad a la tradición y los valores que forjaron nuestra cultura”, dijeron.





