Fuerte accidente en la Puebla-Orizaba; 4 muertos

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.– Este sábado se registró un fuerte accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba a altura del kilómetro 192+100 con dirección a Veracruz. De acuerdo con los primeros reportes, hay al menos cuatro personas que perdieron la vida y seis lesionados, por lo que los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las víctimas. Derivado del accidente sólo permaneció un carril abierto en el tramo de Palmar de Bravo, ya que en los otros dos se encontraban las víctimas tiradas sobre el asfalto y el auto que fue embestido por un tráiler, el cual, presuntamente se dio a la fuga tras el choque. Los primeros reportes señalan que eran integrantes de una familia.