Bronca entre aficionados de México y Argentina

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.– Durante el partido entre México y Argentina, algunos aficionados se fueron a los golpes en un sector de las tribunas del Estadio Lusail del Mundial. En las imágenes que circulan, se ve cómo algunos seguidores se enfrascaron en una pelea, donde algunos quedaron debajo de las gradas y repartiendo golpes.

Los seguidores mexicanos y argentinos tuvieron un conato previo al duelo en las gradas, pero fue a partir del gol de la Pulga para el 1-0 que los ánimos se exacerbaron y los videos en redes sociales de las peleas se han viralizado.