México regresó a su realidad.

Comparte

Qatar.- Regresó la fuerza Argentina, que sin hacer un gran juego logró imponerse por dos a cero a México en la segunda jornada del Grupo «C» del Mundial de Qatar, en partidos con un primer tiempo que los Aztecas se portaron a la altura, pero que en el segundo volvió a su realidad ante la jerarquía albiceleste que sacó la victoria en el Lusail.

Primer tiempo de cautela por parte de los dos equipos. México topó bien el medio campo argentino que provocó se anularan los dos equipos.

Presión alta de las dos escuadras que complicó la salida con dos escuadras bien ordenadas.

Al 35 se dio la aproximación más importante en tiro directo cargado a la banda de Messi, que desvió Ochoa con un cuadro argentino que empezó a ganar terreno.

Alexis Verga hizo estremecer a la afición en tiro directo que tomó el arquero y emparejaron nuevamente las acciones con lo que se fueron sin anotaciones al descanso.

Para la parte complementaria no variaron mucho en el parado, pero Argentina empezó a proponer pero los Aztecas no bajaron los brazos.

Al 65 llegó la magia de Messi en tiro raso pegado al poste para marcar la diferencia.

México se comenzó a desfigurar con la presión del marcador y el transcurrir del tiempo.

Enzo Fernández, del Benfica, se hizo presente con tiro cruzado a media altura que superó a Ochoa para el dos a cero definitivo.

Con este resultado Polonia lídera el Grupo «C» con 4 puntos; Argentina y Arabia 3, y México 1.

El futuro Azteca se define el miércoles en el último compromiso de la fase de grupos ante Arabia Saudita.