Morelia, Mich. I Acueducto Online. – Infinidad de aficionados mexicanos viajaron a Qatar para celebrar la Copa Mundial 2022, y los michoacanos no se podían quedar atrás, ya que en la sede mundialista se ha visto a varios de ellos poniendo en alto al estado.
En algunas fotografías que han circulado en Internet, se puede apreciar que originarios de Charapan, Aguililla y Huandacareo posando desde Qatar con banderas mexicanas.
Los mexicanos suelen ser conocidos en todo el mundo por llenar de alegría y poner el ambiente dentro y fuera de los estadios.







