Morelia/Samuel Ponce Morales
“Aunque trae ganas, no se ha visto ese gran empuje”, soltó el líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Quintana, al hablar de las debilidades en el inicio del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.
Acota que el gobierno michoacano necesita empuje, lo cual “no quiero decir que venga a hacer mal las cosas, pero necesitamos un proyecto claro, de cómo se va a desarrollar Michoacán en los próximos años…”
Para ello, dice el gobernador “tiene que hacer un alto en el camino; él mismo tiene que revisar cada una de las áreas, donde no le están dando resultados”; tenemos poco tiempo, añade, y muchos los resultados que estamos esperando los michoacanos.
“Estamos esperando empleo en el desarrollo económico de Michoacán, tenemos que ver claro a la brevedad, cual es el proyecto que va a marcar el gobierno de Silvano en materia de desarrollo económico.
Y, considera, si no logramos ver en los próximos 10 meses resultados, estaremos perdiendo la oportunidad de lo que todos estamos esperanzados y es de tener mejores condiciones de vida en el Estado.