Morelia/Redacción
El gobernador Silvano Aureoles Conejo tiene presente que una de sus grandes fortalezas es “el alto grado de legitimidad y de reconocimiento” que logró en los resultados del pasado proceso electoral.
Toda vez que eso, reconoce en entrevista con el periodista Juan Carlos Espinosa, “no es un asunto que le sirva a Silvano, sino que es un mensaje de estabilidad para el estado y si hay estabilidad, hay gobernabilidad y al revés”.
Hacen énfasis que esa parte se debe destacar porque permite “plantearnos o replantearnos el rumbo de iniciar sentando las bases porque también hay que ser realistas, no vamos a resolver temas que son estructurales”.
En ese camino, el mandatario estatal recuerda que cuando protesta constitucional en el cargo, en octubre pasado, se comprometió sobre todo a resolver tres situaciones complejas para la entidad, educación, finanzas y seguridad.
Y, destaca como se ha avanzado en esos tres rubros, en finanzas reordenando el área, en educación imponiendo la ley por encima de todo y en seguridad conformando los mandos únicos.