En Morelia, mural por periodistas desaparecidos

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La periodista de Sinaloa, América Armenta del grupo Recuperarte quien fue convocada por Propuesta Cívica habla del mural que se realizará en la plaza de la Paz, esto por los periodistas desaparecidos en el estado, con la intención de que no siga habiendo impunidad y que las autoridades retomen los casos y den acompañamiento a las familias y al gremio.

El mural se elaborará este sábado y domingo y será inaugurado el próximo lunes con autoridades. Hoy sábado se dieron cita un grupo de periodistas para ayudar a fondear la pared donde quedará plasmado el mural.

(Foto: ACG)