Morelia, Mich. | Acueducto Online.- El alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante y otros funcionarios municipales se encuentran desaparecidos desde la noche del viernes cuando atravesaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas. La Secretaría de Gobierno del estado, dio a conocer la mañana de este sábado que las autoridades de esta entidad, en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del edil y un grupo de funcionarios municipales. Fue al atravesar la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando alertaron que eran perseguidos por parte de dos camionetas con hombres armados, cuando regresaban de Oaxaca, donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos, posteriormente se perdió comunicación con ellos.





