Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Luego de tres días clausurado y de una serie de criticas al gobierno municipal, el Callejón del Beso fue reabierto en la capital de Guanajuato. Uno de los íconos turísticos del estado fue cerrado por las mismas autoridades municipales el pasado miércoles 5 de octubre, tras una serie de conflictos entre los propietarios de los balcones y los fotógrafos del lugar. Este sábado, el presidente municipal, Alejandro Navarro, salió a encabezar una “ceremonia de reapertura”. “Sus balcones y sus accesos se ven preciosos y la nueva decoración le da una mejor vista. Se realizaron trabajos para que vuelvas a disfrutar de románticos momentos en pareja y vivas la experiencia de darte un beso con ternura o pasión en ese famoso tercer escalón”, cita la publicación oficial en las redes sociales del gobierno capitalino.





