Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Américo Villarreal rindió protesta como el nuevo gobernador de Tamaulipas este sábado 1 de octubre. Ante el Congreso de la entidad se realizó el solemne evento, donde Américo Villarreal rindió protesta como el gobernador constitucional para el periodo 2022 -2028. Cabe señalar que el gobernador había denunciado días antes que el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca quería evitar que tomará su cargo con órdenes de aprehensión en su contra.





