Morelia, Mich. I Humberto Castillo Mercado I ACG .- Será en un mes cuando concluya la obra del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, y a fines de este año, los trabajos del crucero de la salida a Salamanca, reconoció el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, José Zavala Nolásco.
El funcionario informó, que falta detallar las vialidades de Tres Marías hacia el Centro Historico y viceversa, y la siguiente semana estaría culminado los trabajos viales que unen el libramiento norte con la avenida Camelinas.
Aclaró qué los recursos con los que actualmente se realizan ambas acciones, son propios del gobierno de Michoacán, porque los federales, se los adelantó y pagó el gobierno silvanista a las constructoras qué ejecutan las cuestionadas obras.
El titular de Obras Públicas calificó ambas obras como un «cáncer», heredado del gobierno estatal anterior y que llevan más de dos años sin poder culminarse.





