De nuevo, por liberación de normalistas

Foto: AFM

Morelia/Redacción

Maestros de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), comenzaron su protesta en el estado de Michoacán con varias tomas de las alcaldías de los municipios de Morelia, Los Reyes y Uruapan, como parte de las acciones en demanda de la liberación de los 30 estudiantes normalistas recluidos en el Cereso de Mil Cumbres.

Tienen planeado cerrar las 113 cabeceras Municipales, así como una marcha a las 17:00 horas que partirá del Obelisco de Lázaro Cárdenas al primer cuadro de la ciudad y fortalecerán el plantón.