Morelia, Mich. l Luis Alberto Barrera Díaz B. / ACG.- Las leyendas del BMX realizan su segunda reunión y recorrido en bicis por la ciclovía de la Avenida Morelos.
Sumándose participantes entre niños y adultos de otros municipios y ciudades de la república mientras realizaban trucos frente a catedral para dar un pequeño espectáculo.
El recorrido se llevó acabo la mañana del domingo 11 de septiembre a las 10 am, y concluyendo a las 11 en la catedral de Morelia.



Imágenes ACG





