¡Que los liberen…!

ACG

Morelia/Redacción

La marcha de los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas arribó al Centro Histórico de Morelia.

Los contingentes arribaron poco a poco al primero cuadro de la ciudad y en estos momentos se manifiestan frente a Palacio de Gobierno, para exigir la liberación de los normalistas que permanecen en el Cereso de Mil cumbres.

En este sentido se recomienda adelantar sus salidas y tomar precauciones ante el caos vial que ya se registra en la Avenida Madero que se encuentra bloqueada en ambos sentidos.