Morelia, Mich. I Acueducto Online.- La mañana de este lunes, trabajadores de la educación realizaron diferentes manifestaciones en la capital michoacana, situación que generó caos vial en el centro.
Por un lado, maestros de telesecundarias cerraron el paso vehicular en la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, con la exigencia del pago de la segunda quincena de agosto que no han podido cobrar debido a que egresados normalistas mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Mientras que por otro lado, integrantes de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), liderada por Gamaliel Guzmán, se congregaron en el monumento a Lázaro Cárdenas para realizar una marcha hacia Palacio de Gobierno. Los manifestantes demandan el pago de sueldos a maestros.
















(Fotos: ACG)





