Hasta los basureros se plantaron

Foto; Alatorre

Morelia/Redacción

Fue un instante, pero recolectores de basura se instalaron en el “corazón” del centro histórico de la capital michoacana, ante la invasión de un predio en el cerro de Quinceo.

Al lugar arribó la fuerza pública y negociadores gubernamentales, quienes lograron el acuerdo de instalar una mesa de diálogo para dar los pasos iniciales en situar una solución al problema.

La presencia de carros de basura entre la Catedral y el Palacio de Gobierno, así como una fuerte presencia policiaca, causó asombró entre los paseantes que se daban cita en esos momentos.