Bomberos, pilares del gobierno de Morelia

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. I Acueducto Online.- Durante el acto de conmemoración por el Día del Bombero, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, resaltó que los bomberos de Morelia son pilares del gobierno municipal.

El funcionario externó su agradecimiento a los hombres y mujeres que con su espíritu de lucha y su entrega salvaguardan la vida de los morelianos.

Como muestra de su valor, recordó pasado incendio que se suscitó en una de las subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde los elementos de bomberos, aún con sus limitaciones y carencias, enfrentaron de manera coordinada y eficiente el siniestro.

«Hoy sabemos que con ustedes, la prueba más difícil, el escenario más riesgoso, el mayor peligro siempre será superado», señaló.

Finalmente, resaltó que la palabra «Bombero», siempre es acompañada de admiración y respeto.