Morelia, celebran a bomberos en su día

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. Montserrat Herrera/Acueducto Online.- Este lunes bomberos desfilaron por su gran día en la avenida principal de la capital Michoacana rumbo a Palacio Municipal, en donde se llevaría a cabo su conmemoración.

Dentro del evento, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló la importancia del cuerpo de bomberos para la ciudad de Morelia, reiterando que son parte esencial para la sociedad.

(Fotos: ACG)