Morelia, Mich. | Agencia ACG.– Este domingo, en el corazón de la capital michoacana, ante el cielo nublado, la amenaza de más lluvias fuertes, la ciclovía que se organiza cada semana en la avenida Madero –entre el Palacio de Gobierno y la Catedral-, a pesar de escasa gente, continuó con sus actividades normales.








