Morelia/Redacción
Para estrechar lazos de hermanamiento entre ayuntamientos michoacanos con Cuba e intercambiar acciones en materia de cultura, deporte y salud, este sábado se realizó un encuentro en el municipio de Pátzcuaro.
Dicho evento fue organizado por el diputado Ángel Cedillo Hernández, y al que asistieron más de 30 alcaldes, y los legisladores local Brenda Fraga, y federal, Guadalupe Hernández Alcalá.
Tras esta reunión y la confirmación del comité que emprenderá las acciones para el hermanamiento y poner en marcha el intercambio, y traer a los médicos cubanos a jornadas médicas, en beneficio de quienes menos tienen y requieren de los servicios de especialistas.
Al hacer del uso de la palabra, Lázaro Baez representante de Cuba, dio a conocer que la embajada de su país esta abierta para apoyar a los ayuntamientos michoacanos en materia de agricultura, salud, deporte, y cultura, entre otros.
Asimismo el edil de Pátzcuaro, Víctor Baez Ceja manifestó su disposición para trabajar juntos con Cuba, con diputados y alcaldes.





