Normalistas bloquean vialidad en Morelia

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. I Acueducto Online.- Estudiantes normalistas bloquearon este miércoles el Periférico Paseo de la República, a la altura de periodismo, obstruyendo el tráfico con dos tractocamiones.

El motivo de la manifestación es para que a los alumnos egresados de la generación 2019, 2020 y 2022 se les asignen centros de trabajo, así como la basificación.

El grupo arribó a la zona después del mediodía, sin que hasta el momento se den detalles sobre sí habrá otras movilizaciones.