«No es fácil empuñar las armas…»

Foto: AFM

Morelia/Redacción.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por concluir el curso de formación policial, en el cual se les reconoció a los 170 ex autodefensas por el gobernador Silvano Aureoles  por el esfuerzo realizado para ayudar en un momento crítico del estado de Michoacán brindando seguridad, dejando de un lado sus actividades cotidianas.

«No es sencillo que un ciudadano abandone sus actividades y tenga que empuñar las armas para darle seguridad a su gente, esto tiene que terminar de una vez por todas en nuestro estado y para ello, están los cuerpos de seguridad y trabajamos para tener instituciones de justicia sólidas y que no sean de gente que se dedica a hacerle daño a las familias», expresó el gobernador.

En este acto se les entregó un reconocimiento y una gratificación con la que se pidió hagan un buen uso al regresar a sus actividades.

También se hizo un llamado para las personas que quieran continuar con la vocación de la tarea policial, ya que está abierta la convocatoria, pero sólo para los que cubran con los requisitos.